Aluminios en Cambados

Ventanas de aluminio en Cambados

VENTANAS

VENTANA CORREDERA

La ventana corredera está compuesta por dos o más hojas correderas por desplazamiento horizontal en un plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirlas quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la apertura total del hueco.

Tiene la ventaja de ocupar solo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.

PRACTICABLE ABISAGRADA CÁMARA EUROPEA

La ventana practicable es aquella que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior de la construcción. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180º.

De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.

PRACTICABLE ABISAGRADA CON ROTURA DEL PUENTE TÉRMICO

Al contar con la rotura del puente térmico, lo que se consigue ahorro energético puesto que cuenta con unas barras de material aislante, que consigue unos excelentes resultados aislando el frío, el calor y los ruidos.

VENTANA EN PVC

Realizamos ventanas en PVC, con las mismas características y modelos que las de aluminio. La ventaja del PVC es que tiene una baja conductividad térmica y, de hecho, es considerado un material aislante. Como tal no requiere de componentes añadidos para garantizar una alta capacidad aislante.

Los perfiles de PVC, eso sí, suelen estar compuestos por varias cámaras de aire que, unidas a la capacidad aislante del propio material, dan lugar a una carpintería que separa a la perfección el ambiente exterior del interior.

OTROS MODELOS

ALUMINIO Y MADERA

Este tipo de ventana nos permite disponer del acabado interior de la madera y el exterior del aluminio, lo que nos soluciona el problema del cuidado y mantenimiento de la madera en el exterior. Gracias a la incorporación de la rotura del puente térmico también proporciona un ambiente confortable, al aislar tanto el frío como el calor además de los ruidos.

El sistema de este tipo de ventana nos permite jugar con el acabado, puesto que la parte exterior puede ser de una múltiple gama de colores y la interior con el acabado de madera que mejor se adapte a nuestra decoración.

VENTANA CON PERSIANA INCORPORADA

Este sistema es mucho más cómodo y ocupa mucho menos espacio que las cajas de las persianas convencionales.

En esta ventana la caja de la persiana va unida a la estructura de la ventana y ocupa mucho menos espacio y es mucho más discreta, ya que es del mismo color que el armazón de la ventana.

MUROS ESTRUCTURALES Y SEMIESTRUCTURALES

Consisten en grandes paredes de cristal y son ideales para una buena iluminación interior sin que en ningún momento se aprecie lo que hay en el interior. Son de una gran vistosidad y estética.

Portales

Nuestros clientes pueden ver renovado su portal con el mejor aluminio o acero del mercado, sinónimo de garantía y durabilidad...

Puertas

En nuestra empresa trabajamos para que la entrada a su hogar, la puerta, tenga la mejor calidad y estética posible para su tranquilidad...

Cocinas y baños

Ofrecemos a nuestros clientes la completa realización de la cocina y los baños de su hogar con el mejor mobiliario posible...

Pasamanos y balcones

Ofrecemos una gran variedad de diseños para pasamanos y balcones que darán el toque personal a su edificio, casa o piso...

Decorativo

Disponemos de elementos de decoración para todas las zonas de su hogar o vivienda, tanto exteriores como interiores...

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o para recibir más información sobre nuestros productos y servicios...

Contacte con nosotros

Consiga más información sobre nuestros servicios o solicite un presupuesto.