Aluminios en Cambados

Portales de aluminio en Cambados

PORTALES

En Aluminios del Atlántico realizamos todo tipo de portales en acero, aluminio y en una gama de colores RAL muy amplia, y en imitación a madera.

También instalamos, si lo desea, los automatismos, para que de esta forma sea más fácil su apertura.

Le ofrecemos un amplio catálogo de portales entre los cuales podrán elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades por sus características. A continuación se los mostramos:

PORTALES BASCULANTES

De fabricación tanto en acero como en aluminio y con un acabado en cualquiera de los colores de la gama RAL. Este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.

PORTALES SECCIONALES

De fabricación en acero o aluminio y lacado en el color que usted desee dentro de la gama disponible. El acabado puede ser liso o en cuarterones. Es ideal para lugares de espacio muy reducido por su apertura.

PORTALES CORREDERA

De fabricación en acero y aluminio con el acabado en el color que usted desee, este portal es ideal para lugares que disponen de espacio lateral amplio para su apertura.

PORTALES BATIENTES

De fabricación en aluminio y acero y múltiples acabados, puede ser de una o dos hojas y es ideal si se dispone de espacio para el ángulo de apertura.

Ventanas

Ofrecemos a nuestros clientes ventanas hechas a medida y en los mejores materiales, correderas, con interior de madera, en PVC...

Puertas

En nuestra empresa trabajamos para que la entrada a su hogar, la puerta, tenga la mejor calidad y estética posible para su tranquilidad...

Cocinas y baños

Ofrecemos a nuestros clientes la completa realización de la cocina y los baños de su hogar con el mejor mobiliario posible...

Pasamanos y balcones

Ofrecemos una gran variedad de diseños para pasamanos y balcones que darán el toque personal a su edificio, casa o piso...

Decorativo

Disponemos de elementos de decoración para todas las zonas de su hogar o vivienda, tanto exteriores como interiores...

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o para recibir más información sobre nuestros productos y servicios...

Contacte con nosotros

Consiga más información sobre nuestros servicios o solicite un presupuesto.